Depilación laser de axilas

Depilación láser de axilasduracion de la sesion: 10-15 minutos
Depilación láser de axilascandidad de sesiones: 5-10
Depilación láser de axilasperIodo de recuperacion: no existe
Depilación láser de axilasaparato: lAser alexandrita Candela Gentle lase Pro-U(E.U.)
Depilación láser de axilasprecio: desde 17 euro

El vello no deseado causa verguenza y conlleva mucha incomodidad, pero combatirla puede ser fastidioso. ¡Que suerte, podemos eliminar el vello indeseado para siempre! La piel lisa durante varios años compensará el precio de la depilación láser de axilas.

En nuestro centro en Valencia la depilación láser se realiza en el aparato de clase premium Candela GentleLase Pro. El rayo alexandrita garantiza el resultado perfecto tanto en la piel clara como en la morena.

El tratamiento de impulsos es sin contacto, lo que disminuye significativamente el traumatismo. Entre los impulsos la piel se refrigera, la incomodidad y consecuencias negativas son casi imposibles. Gracias a ser eficaz, indolora y accesible por precio, la depilación láser de áxilas es uno de los tratamientos más demandados en los centros cosmetológicos.

Particularidades del tratamiento

En Valencia la depilación láser de áxilas es popular tanto entre las mujeres, como entre los hombres. El tratamiento comienza con determinación de las particularidades individuales de la piel del cliente y personalización del láser Candela GentleLase Pro U. Una sesión dura, por lo general, desde 5 hasta 15 minutos. El precio de la depilación láser de áxilas se calcula por cada sesión. Si desea eliminar el vello por un largo plazo, es necesario pasar el curso de 5-10 sesiónes con un intérvalo de 4-6 semanas.

Depilación láser de axilas

Beneficios

En Valencia la depilación láser de áxilas es uno de los métodos más populares de elimincación de vello no deseado. La tecnología es muy delicada, el aparato conviene también para la depilación de zona ingles.

Vamos a denominar los principales beneficios:

  • confortable e indolora;
  • el precio de la depilación láser es ventajoso teniendo en cuenta el resultado duradero;
  • ausencia de quemaduras, irritaciónes, microtraumas y otras lesiones;
  • posibilidad de olvidar sobre las máquinas de afeitar, cera y otros métodos de depilación.

Para inscribirse al curso de la depilación láser de áxilas en Valencia, rellene el formulario en línea o llámenos.

Nuestros doctores

 

 

 

:

:
:
Laser Estetico
Calle San Cristóbal 13 46900 Torrente, Valencia
963 55 83 59