Depilación láser facial

Depilación láser facialduración de la sesión: 5-15 minutos Depilación láser facialcantidad de sesiones: 5-10 Depilación láser facialPeríodo de recuperación: no existe
Depilación láser facialláser alexandrita Candela Gentle lase Pro-U(E.U.) ЛDepilación láser facialel precio: desde 13 euros

La depilación láser del labio superior y otras zonas de rostro es popular gracias a su seguridad, precio accesible y eficacia. A diferencia de la cera, máquinas de afeitar, cremas, no provoca irritación de la piel, garantiza la ausencia de vello encarnado y otras consecuencias negativas.

En Valencia la depilación láser facial se realiza en uno de los aparatos más potentes pero delicados – Candela GentleLase Pro U. Este aparato garantiza el efecto a largo plazo – el resultado permanece desde unos años hasta unos decenios. ¡Gracias a nuestra oferta «Precios fijos» la depilación láser facial se realiza sin restricción de cantidad de impulsos!

Zonas de tratamiento con láser

Depilación láser facial
  • Labio superior. El láser Candela elimina los «bigotes» casi insensibles y el vello áspero. Precisamente por eso la depilación láser del labio superior es popular también entre los caballeros.
  • Cejas. El láser permite eliminar delicadamente el vello en el entrecejo, ayuda a corregir la línea de cejas.
  • Mejillas y barbilla. La depilación láser de la barbilla, barba completa, mejillas goza de demanda entre los caballeros que no desean afeitarse diariamente. Este tratamiento es popular también entre las mujeres.
  • Zona temporal, patillas. La depilación láser en el rostro permite corregir la longitud de patillas o eliminar el vello en la zona temporal por completo.
  • Cuello. El láser elimina por completo el vello en el cuello y nuca.
  • Línea de crecimiento de pelo. El tratamiento permite formar la línea de crecimiento de pelo, ampliar visualmente la frente.
  • Otras zonas. El aparato elimina eficazmente el vello en orejas, alas de nariz y otras zonas.

Preparación al tratamiento

Depilación láser facial

Se recomienda realizar la depilación láser en Valencia en otoño, invierno o a principios de primavera. En verano es necesario proteger la piel contra el sol.

Para que la depilación láser de la barbilla, zona temporal u otras zonas sea lo máximo segura, se recomienda comenzar la aplicación de crema solar 3 semanas antes de la primera sesión. Es importante evitar los baños de sol y autobronceador, no visitar la playa o solario.

Al mismo tiempo hay que dejar de eliminar el vello por cualesquiera otros métodos a exepción de afeitado.

En caso si toma algunos medicamentos, es necesario consultar con el cosmetólogo y, probablemente, dejar la toma de algunos de ellos.

Tres días antes de la sesión hay que dejar la aplicación de productos de belleza que contienen alcohól. En el día de la sesión no se aplican cosméticos.

Hay que afeitar el vello 1-2 días antes del tratamiento.

Como se realiza la sesion

Antes del comienzo de la sesión el especialista determina el tipo de la piel y vello del cliente y elige el modo de funcionamiento de aparato optimal.

La depilación láser facial incluye las siguientes etapas:

  • purificación de la piel;
  • eliminación de vello mediante láser Candela;
  • tratamiento con medio cicatrizante.

resultado

El láser influye directamente en el folículo. El resultado recibido durante una sesión dura un mes, hasta que comienzan a crecer los vellos «durmientes». Por eso para eliminar el vello por completo se necesita un curso de 5-10 sesiones.

Tratamiento después de la depilación

Depilación láser facialLa depilación láser facial es completamente no traumática, los enrojecimientos desaparecen durante unas horas. Después del tratamiento hay que evitar altas temperaturas (sauna), bronceado, exfoliación, visitas a la piscina. Es preferible lavarse con agua templada en vez de caliente o fría. Además no se recomienda alicar entre sesiones los productos de belleza que contienen alcohól u óleos etéricos.

Antes de salir a la calle es necesario aplicar a la zona tratada la crema solar con alto índice de protección UF (más de 50). Para estimular los procesos de regeneración hay que aplicar cremas hidratantes y cicatrizantes durante tres días después de la sesión.

indicaciones

La depilación láser de labio superior y otras zonas faciales se recomienda para las siguientes particularidades:

  • tendencia a encarnación de vello;
  • crecimiento rápido de vello, vellosidad excesiva;
  • tendencia a irritación después de afeitado u otros métodos de depilación.

Contraindicaciones

  • Bronceado, rasguñas o cortaduras en la zona de tratamiento.
  • Procesos inflamatorios o infecciosos.
  • Diabetis, enfermedades oncológicas.
  • Embarazo y período de lactancia.
  • Tendencia a formación de cicatrices.
  • Toma de medicamentos que elevan la fotosensibilidad de la piel, medicamentos hormónicos y otros medios.

El medicó le informará sobre todas las contraindicaciones durante la consulta previa.

posibles complicaciones

La depilación láser de la barbilla, labio superior y otras zonas delicadas no es traumática, el riesgo de complicaciones es mínimo. Generalmente su aparición se debe al incumplimiento de las recomendaciones del doctor. Es posible la aparición de folliculitis, quemaduras, pigmentación en la zona tratada. Además los pacientes pueden sufrir de fotofobia debido al contacto insuficiente de las gafas durante el tratamiento.

Beneficios de CANDELA

Depilación láser facialEl aparato Candela conviene no solo para el rostro; se recomienda a los clientes que desean hacer la depilación de brazos, piernas y de todo el cuerpo.

Vamos a denominar los principales beneficios del tratamiento:

  • indoloro – gracias al sistema único de refrigeración;
  • duración breve de las sesiones (unos 15-25 minutos), por que Candela es el láser más rápido con la mayor superficie de tratamiento – (hasta 18 mm) con un solo impulso;
  • precio moderado de la depilación láser del rostro es una de las ventajas principales de «Laser Estetic»;
  • ausencia de irritaciónes, quemaduras, cicatrices;
  • duración de resultado – la piel permanece perfectamente lisa durante los próximos años, lo que explica el precio de la depilación láser facial.

Le aconsejamos leer el artículo sobre desventajas del afeitado con la máquina de afeitar.

En la clínica en Valencia la depilación láser facial puede ser más barata de lo esperado: tenemos ofertas regulares. Puede inscribirse a la consulta por teléfono o mediante el formulario en línea.

  • Precios depilación láser alejandrita mujeres facial
    Facial Precios € 3 SESIONES(10%) 5 SESIONES(15%)
    LABIO SUPERIOR 18 48.60 76.50
    MENTÓN 15 40.50 63.75
    PATILLAS 20 54 85
    ENTRECEJO 18 48.60 76.50
    BARBILLA 20 54 85
    BARBA COMPLETO 29 78.30 123.25
    FACIAL COMPLETO 39 105.30 165.75
  • Precios depilación láser alejandrita hombres facial
    Facial Precios € 3 SESIONES(10%) 5 SESIONES(15%)
    LABIO SUPERIOR 20 54 85
    MENTÓN 18 48.60 76.50
    PATILLAS 22 59.40 93.50
    ENTRECEJO 20 54 85
    BARBILLA 22 59.40 93.50
    FACIAL COMPLETO 45 124.50 191.25
    BARBA COMPLETA 35 94.50 148.75
Nuestros doctores

 

 

 

:

:
:
Laser Estetico
Calle San Cristóbal 13 46900 Torrente, Valencia
963 55 83 59