El centro LÁSER ESTÉTICO realiza la eliminación de pigmentación con el aparato de clase premium IPL Lumenis Quantum – el mejor equipo que no tiene análogos en el mundo. Es un método no invasivo de destrucción de células con alta concentración de pigmento. El tratamiento de la pigmentación con el lasér Candela es uno de los más seguros, confortables y eficaces.
Los desperfectos superficiales desaparecen después de la primera sesión. En casos más complicados la eliminación de las manchas cutáneas se convierte en un curso de 2-6 sesiones con un intérvalo de 15 días.
¡Atención! Recomendamos empezar el tratamiento de la pigmentación en cuanto aparece, para no admitir modificaciones en las capas más profundas de la piel.
La eliminación de manchas cutáneas (de edad, hormónicas, solares) se realiza mediante el lasér Candela. La sesión dura desde 5 hasta 40 minutos. Puede tener la sensación de cosquilleo ligéro.
Hay que evitar el bronceado 2-3 semanas antes de la sesión. Además, la eliminación de manchas cutáneas exige el cumplimiento de varias recomendaciones después de la sesión:
Conozca nuestros precios y deje la solicitud de eliminación de manchas cutáneas mediante nuestro servicio en línea.