Depilación láser de ingles

Depilación láser de inglesduración de la sesión: 10-20 minutos
Depilación láser de ingles brasileñascantidad de sesiones: 5-10
Depilación láser de inglesperíodo de recuperación: no existe
Depilación láser de inglesaparato: láser alexandrita Candela Gentle lase Pro-U(E.U.)
Depilación láser de inglesprecio: desde 25 euros
 

Depilación láser de ingles es un método eficaz y moderno de eliminación de vello en zonas muy sensibles. En LÁSER ESTÉTICO empleamos el aparato americano Candela — el láser moderno de última generación. Tenemos ofertas nuevas cada mes, por eso los precios de la depilación láser de ingles son bajos.

Este método es económico y no es su única ventaja. El láser alexandrita es más delicado que los análogos, por eso el tratamiento es indoloro y seguro. La depilación láser de pubis es uno de los métodos más populares en Valencia para eliminación de vello no deseado.

Por que la gente escoge este método

En Torrente (Valencia) el precio de la depilación láser de ingles es relativamente bajo y no es la única ventaja de este método. Tiene varias otras ventajas comparando con otros métodos de eliminación de vello.

eficaz

El pelo quemado por el láser alexandrita no se restablecerá. El rayo lo elimina junto con folículo piloso y bulbo. Después de la primera sesión podrá olvidar de vello en esta zona para 2 meses. Si el vello nuevo aparece, será mucho más fino, raro y rubio.

Candela es significativamente más eficaz que los análogos, y, mucho más de los foto depiladores: aun el vello más espeso se elimina por completo durante 5 – 10 sesiones. Precisamente por eso la depilación láser de ingles brasileñas es tan popular en Valencia.

Altamente rápido

Para el tratamiento de la zona ingles brasileñas solo necesitamos unos 10-25 minutos. Candela GentleLase Pro – es el láser más veloz del mundo!

indoloro

Gracias a la regrigeración criogénica de la piel, el cliente no sufre dolor o incomodidad apreciables, que son típicos para otros métodos de eliminación de vello (cera, azúcar etc.). Adicionalmente podemos aplicar a la zona tratada EMLA, aunque según estadística lo necesitan solo unos 10% de las clientes de nuestra clínica. Las sensaciones desagradables se desaparecen casi por completo, cada vez la depilación láser de ingles es más confortable.

seguro

La depilación láser de ingles brasileñas con láser alexandrita es muy delicada, no provoca quemaduras, irritación, vello encarnado u otras consecuencias negativas. El tratamiento es sin contacto, lo que además excluye el traumatismo.

Aun la depilación de vello facial casi no deja señas. No hay período de reabilitación, los pequeños enrojecimientos desaparecen en unas horas. Las restricciones para las semanas próximas son mínimas: no se recomienda a las pacientes tomar baños de sol, visitar saunas. Aun en las ciudades soleadas como Valencia, es posible realizar la depilación láser de ingles en cualquiera estación de año.

Económico

El precio de la depilación láser de ingles brasileñas puede parecer alto, ¡pero no necesitará repetirla en los próximos años! Después de 5-10 sesiones las clientes logran eliminar el vello no deseado para siempre.

Tipos

Para calcular el precio de la depilación láser de ingles hay que tomar en cuenta la cantidad de sesiones y la superficice de tratamiento.
Лазерная эпиляция зоны бикини Лазерная эпиляция зоны бикини Лазерная эпиляция зоны бикини Лазерная эпиляция зоны бикини

Realizamos la depilación láser de ingles para caballeros. Puede leer más sobre estos servicios en nuestro artículo.

Resultado

La depilación láser íntima se aplica al vello de 1-2 cm de longitud en la zona tratada. La combinación ideal es el vello negro en piel clara: cuanto más alto es el contraste, más eficaces serán las sesiones.

Por lo general bajo la acción del rayo el vello se quema por completo. En algunos casos (por ejemplo, en caso de alta aspereza de vello) se quedan los restos que caerán durante 7-10 días. En caso de necesidad se permite afeitarlos. No hay que depilar el vello, aplicar cera o azúcar en el período entre sesiones: la afectación de los bulbos pilosos provoca la actividad de folículos durmientes, y la eficacia del tratamiento se disminuirá.

El vello no crecerá en el lugar de bulbos eliminados. Aunque para eliminat el vello por completo son necesarias 5-10 sesiones. Teniendo en cuenta el precio moderado de la depilación láser de ingles integral y la larga duración de resultado este curso será una magnífica inversión en su belleza.

Aquí puede ver los precios de la depilación láser de ingles brasileñas en Valencia e inscribirse para el tratamiento. Recibimos llamadas y solicitudes en linea.

Aquí puede ver el precio de eliminación de vello (ingles brasileñas) o inscribirse para el tratamiento. Para recibir consulta sobre las condiciones o escoger la hora, llame por los teléfonos de contacto.

  • Precios depilación láser mujeres
    Corporal Precios € 3 SESIONES(10%) 5 SESIONES(15%)
    INGLES 25 67.50 106
    INGLES BRASILEÑAS 35 94.50 149
    PUBIS COMPLETO 40 108 170
    LÍNEA INTERGLÚTEA 20 54 85
  • Precios depilación láser hombres
    Corporal Precios € 3 SESIONES(10%) 5 SESIONES(15%)
    PUBIS COMPLETO 50 135 213
    LÍNEA INTERGLÚTEA 25 67.50 106
Nuestros doctores

 

 

 

:

:
:
Laser Estetico
Calle San Cristóbal 13 46900 Torrente, Valencia
963 55 83 59