Depilación láser alejandrita de brazos y piernas mujeres

Depilación láser de brazos y piernasduración de la sesión: 20-50 minutos
Depilación láser de brazos y piernacantidad de sesiones: 5-10
Depilación láser de brazos y piernaperíodo de recuperación: no existe
Depilación láser de brazos y piernasaparato: láser alexandrita Candela Gentle lase Pro-U(E.U.)
Depilación láser de brazos y piernasprecio: desde 35 euro
LÁSER ESTÉTICO ofrece el método más eficaz para gozar de la piel perfectamente lisa y sin vello — depilación de brazos y piernas con láser alexandrita Candela GentleLase Pro. Dirígase a nuestro centro cosmetológico para olvidar de vello encarnado, irritación y otras consecuencias, que siempre acompañan el afeitado o depilación con cera. Los precios de depilación láser de piernas son muy moderados, las condiciones son confortables y el resultado perfecto se quedará para varios años! En nuestro centro también es posible hacer la depilación láser para caballeros.

Las VENTAJAS DE la DEPILACIÓN LÁSER

  • Se realiza sin dolor. Además del precio relativamente bajo la depilación láser es casi indolora: la tecnología patentada de refrigeración criogénica excluye la aparición de sentimientos desagradables.
  • Eliminación de vello a largo plazo. Los cosmetólogos recomiendan el curso de 4-6 sesiones, en este caso el vello desaparece para unos años, ¡según las más modestas estimaciónes! ¡El precio de la depilación láser se compensa por la duración del efecto!
  • Conviene casi a todos. En nuestro centro en Valencia (Torrente) realizamos la depilación láser de piernas con el aparato Candela GentleLase Pro. Puede eliminar con eficacia el vello negro, rubio y rojo de piel morena o pálida.
  • No tiene consecuencias indeseadas. El láser médico Candela, que aplicamos en nuestro centro en Valencia para la depilación láser de piernas, conviene para las zonas más sensibles, incluyendo el rostro y zona ingles. Un rayo delicado pero potente no provoca quemaduras o irritación y al mismo tiempo excluye la apariencia del vello encarnado.
Depilación láser de brazos y pierna

Particularidades del tratmiento

El período desde otoño hasta primavera es la mejor estación para realizar la depilación de piernas en Valencia, asi mismo como en otras provincias soleadas. Hay que dejar el bronceado dos semanas antes del tratamiento — no tomar baños del sol, no visitar el solario, no usar cremas. En la primera etapa el médico determinará el fototipo individual de la piel y personalizará el aparato. El precio de la depilación láser de piernas incluye la cantidad indeterminada de impulses, lo que permite realizar el tratamiento con calidad, ¡sin olvidar ni un solo pelo! Después del tratamiento hay que seguir unas reglas de cuidado:
    • no tomar baños calientes ni visitar sauna durante unos dias;
    • aplicar cremas hidratantes y cicatrizantes;
    • en Valencia y otras provincias soleadas es muy importante proteger la zona tratada de sol (SPF no menor de 50) después de la depilación láser;
    • no usar exfoliantes.

PRECIOS

Para conocer los precios de depilación láser de piernas en Valencia, vea la tabla de abajo. Puede recibir consulta e inscribirse a la sesión por teléfono o en nuestro sitio web, rellenando el formulario.
Nuestros doctores

 

 

 

:

:
:
Laser Estetico
Calle San Cristóbal 13 46900 Torrente, Valencia
963 55 83 59